Buganvilla I

APARTAMENTO “BUGANVILLA I”

La vivienda se ubica en la parte baja de este pequeño pueblo junto a la entrada principal, frente a la Ermita de San Gregorio, con vistas a la sierra y al valle de la “Manga de Villaluenga”. Por su situación también divisa gran parte del pueblo. calles con múltiples revueltas, estrechas y empedradas.

La casa esta construida en una ladera y consta de tres plantas, dando a calle Curtido una planta y a la calle Los Caños tres plantas. Está distribuida de la siguiente forma:

1ª La planta que da a la calle Curtido, esta utilizada como vivienda habitual de los propietarios y se accede a esta por la calle Curtido.

2ª La planta baja o intermedia que es la que se alquila como vivienda vacacional, teniendo su acceso por la calle Los Caños. Para entrar a esta vivienda hay que subir dos pequeños tramos de escalera. Desde la calle comienza el primero con barandal de madera y se llega a un pequeño patio que bordea la casa y a continuación un segundo de entrada a la vivienda.

Su interior se compone de salón con chimenea y cocina, dos habitaciones de matrimonio y baño. Con techos de madera, suelos y alicatados rústica.

Su decoración es sencilla y típica de la zona, consta de ropa de camas y baño, televisión, lavadora, frigorífico, microondas, extintor y servicio de leña.

Apartamento “Buganvilla I” – VR/CA/00092

Tarifas

  • 80’00 €/Día
  • 400’00 €/Semana.